Nacimos hace más de 50 años, fruto de un sueño convertido en vocación. Una pequeña familia que sigue siéndolo, aún cuando su número de miembros ha crecido y expandido alrededor del mundo.
En Laboratorios KIN, llevamos investigando y desarrollando productos de primera calidad destinados al cuidado de la salud bucodental desde 1964, trabajando con pasión y esmero para cumplir con el compromiso que a mediados del siglo XX adoptamos con el profesional y el consumidor. Trabajamos duro para llevar más sonrisas a una generación y lo logramos.
Nuestro equipo de investigadores trabaja en la cúspide de vanguardia, resultando en el lanzamiento de nuevos productos y revolucionarias patentes.
Siempre hemos trabajado muy cerca de farmacias y clínicas odontológicas, las cuales llevan más de 50 años confiando en los productos que salen de Laboratorios KIN.
Tenemos trayectoria, una vida que contar, pero dentro de Laboratorios KIN hay muchas pequeñas historias, muchos pequeños logros que cuentan el porqué de nuestro éxito.
Una vida llevando amplias y sanas sonrisas. Una marca reconocida y consolidada que en 2002 decidió crecer más allá de las fronteras españolas, creando su primera empresa filial en Portugal. Año en el que también obtuvimos la patente de Whitekin, primer sistema de blanqueamiento dental por oxidación enzimática cuya patente fue concedida en más de 12 países.
El talento y creatividad de nuestro equipo de investigadores nos ha hecho pioneros en la innovación de desarrollo de productos y tratamientos para la salud bucodental, colaborando con universidades de prestigio a fin de lograr un mundo con más sonrisas.
Un trabajo duro pero apasionante que ha logrado un total de 7 patentes y ha resultado en la expansión Internacional de Laboratorios KIN. Nuestros productos viajan por 4 de los 6 continentes del mundo teniendo desde el año 2006 dos filiales en Centroamérica y Brasil. Hemos llevado nuestra filosofía, valores y productos a más de 60 países, concienciando y educando sobre la importancia de una correcta higiene bucodental a familias de todo el mundo.
Ahora, con el reconocimiento de profesionales de la odontología y la confianza del consumidor, planteamos nuevos retos, nuevas iniciativas, productos y patentes. ¡Queremos hacer sonreír al mundo!
Más de 50 años a nuestras espaldas no nos hacen sentir viejos, al contrario, toda nuestra experiencia acumulada nos hace tener más ganas que nunca para querer hacer 50 años más, siempre a tu lado.